CREA LOS CONTENIDOS

CLAVES 

DE TU CV

Y Véndete Como Un

Verdadero Experto

En Tu Profesión


Incluso si no tienes 

experiencia laboral...


Dime si esto te resulta familiar...

¿Crees que la razón por la que no te llaman para una entrevista es porque te falta preparación o experiencia?

¿Tantos cursos y experiencias no te ayudan a conseguir fácilmente empleo?

Constantemente te haces la pregunta ¿si cumplo con los requisitos porqué 

no me llaman?

¿Cómo pueden elegirme con tanto profesional que hay en el mercado?


En el mercado laboral existen profesionales más expertos que yo, por lo tanto, ¡nunca conseguiré un buen trabajo!

Este curso está dirigido a:

Profesionales con Experiencia Laboral:

  • Aquellos que cuentan con más de dos años trabajando en empresas a nivel operativo, mando medio o ejecutivo.
  • Profesionales con carrera universitaria y maestría.
  • Profesionales con una gran experiencia laboral sin estudios certificados.
  • Profesionales con muchos años de experiencia laboral en diferentes sectores de negocios. Ejemplo: Períodos cortos en ventas, producción, operaciones, etc.

Profesionales sin Experiencia Laboral:

  • Aquellos que acaban de terminar la universidad, una maestría o cuentan con prácticas profesionales.

Profesionales que han decidido Reinventarse:

  • Aquellos que tienen una gran trayectoria en un sector específico y desean cambiar totalmente de giro. Ejemplo. Profesionales con muchos años de experiencia en ventas que desean trabajar en el área de procesos, recursos humanos y otros.

Si estás dentro de

una de estas categorías,

este curso es para ti.

100% Garantía de Satisfacción por 30 Días

Todos los cursos ofrecidos por la Escuela ATIM vienen respaldados con una garantía de devolución. Si en un plazo de 30 días no estás satisfecho con el curso, simplemente pídelo y obtendrás una devolución del importe total.

Si quieres que tu CV te ayude a superar el 1er Filtro


Con el contenido de este curso podrás lograrlo! 

1

Módulo 1:
Las Palabras Claves



Aprenderás a colocar palabras precisas que el Reclutador necesita identificar de un candidato permitiéndote superar la regla de los 6 segundos, tiempo promedio de revisión de cada curriculum. Empezarás a darte cuenta de la existencia de ciertas palabras que se usan en tu industria y que te permitan ser identificado de un mar de CVs.



2


Módulo 2: 
Títulos Profesionales



¿ Sabías que tu curriculum vitae, como ocurre con una película o un libro puede tener su propio título? Aquí aprenderás a crear títulos personalizados permitiendo al reclutador hacerse una idea clara de cuál es tu perfil profesional con tan solo leer el título.


 

3

Módulo 3:
El Perfil Profesional



Aquí aprenderás a crear párrafos donde puedas expresar toda tu trayectoria profesional y que cuando el reclutador lo lea no le llevará más de 2 segundos. Ello te permitirá superar la vaya de los seis segundos, tiempo promedio de lectura de un CV. El desarrollo de este contenido hará la diferencia entre un candidato experto y un   candidato mediocre.



4

Módulo 4:
Logros Profesionales



La alta competencia hace que sea cada vez mas difícil poder distinguirse. Puedes tener la misma formación y conocimientos que otro candidato pero lo que nadie tendrá igual que tú son todos los resultados positivos que has obtenidos a lo largo de tu carrera. ¿Crees que no los tienes?. Aquí te enseñamos el paso a paso para que los identifiques y puedas tener una larga lista para que los adaptes a diversos puestos

u ofertas de trabajo.


 

¿Y Cuál es Nuestra Promesa?

¿Qué aprenderás?

¿ Qué lograrás?

¿Cuáles son los beneficios que obtendrás al al llevar este curso?


Beneficio 1

Por cada módulo contarás con una lista de ejemplos adaptados a la realidad actual para redactar cada sección clave de tu CV.


Beneficio 2

Aprenderás a reconocer las palabras claves en las ofertas de trabajo para aplicarlas en tu CV.


Beneficio 3

Obtendrás un mayor conocimiento de ti mismo. Aprenderás a identificar qué habilidades tuyas necesitas resaltar para que te adaptes a la oferta de empleo. Serás consciente de lo que puedes ofrecer al mercado laboral.


Beneficio 4

Desarrollarás la capacidad de crear varios títulos y perfiles. Redactar muchos de tus logros profesionales y tenerlos listos para diferentes puestos de trabajo y convocatorias.


Beneficio 5

Ahorrarás mucho tiempo al momento de llenar formularios y registros en los portales de empleo al tener diversos contenidos “listos” creado por ti.


Beneficio 6

Te sentirás más seguro de ti mismo al descubrir que puedes adaptar tu perfil a diversas ofertas de trabajo.


Beneficio 7

Contarás con argumentos claves como tus logros y fortalezas para afrontar con éxito tu entrevista laboral.


100% Garantía de Satisfacción por 30 Días

Todos los cursos ofrecidos por la Escuela ATIM vienen respaldados con una garantía de devolución. Si en un plazo de 30 días no estás satisfecho con el curso, simplemente pídelo y obtendrás una devolución del importe total.



¿y cÓMO SE DESARROLLARÁ ESTE CURSO?

Además de toda  la información del Curso que te brindamos, los videos, las plantillas y ejemplos,

estamos incluyendo para ti  

"Cuatro Sesiones de Mentorías Virtuales"

para que juntos podamos revisar 

tus avances y puedas absolver tus dudas e inquietudes.

¡Todo esto por el mismo precio!

Acerca del Expositor.

Hola, soy Katty Araoz 


Especialista en Empleabilidad

 y Negocios / Consultor Y

Coach Profesional.


He trabajado por muchos Años en el Sector Financiero y haber pasado por Varias empresas, áreas y puestos de trabajo me ha Permitido conocer qué es lo que realmente quieren Saber los reclutadores para incorporar a su staff Candidatos que realmente cumplan el perfil para Hacer bien el trabajo. 



Hoy con la experiencia de haber Llevado muchos equipos a mi cargo y haber tenido Que seleccionar al personal para que trabajen conmigo, sumado al seguimiento de casos de mis clientes que en Principio llevaron el programa de Coaching Profesional Ha hecho posible la creación de este método efectivo Para asegurar pasar a la etapa siguiente y hacer que ¡Suene el teléfono y conseguir una entrevista!.


 

Este curso,

"Contenidos Claves

para tu CV" 

es muy valioso para ti porque...


La valla más alta que debes  superar para tener más posibilidades de que te contraten es que el Seleccionador de Personal escoja tu Curriculum Vitae dentro de un de un mar de solicitudes que envían cientos
de candidatos.

Superada esta barrera o reto se hace más fácil para ti puesto que el nivel de competencia se reduce considerablemente. 

En todo proceso de selección existen tres fases.  La primera fase es la evaluación del Curriculum Vitae, la segunda, la entrevista con el Reclutador y la tercera es la entrevista con el jefe de área. Siendo así, en ¿Cuáles de estas tres fases crees que exista un mayor nivel de competencia?. En la primera ¿verdad?. 

Por ello, en ATIM te preparamos para que a través de la información valiosa de toda tu trayectoria profesional seas capaz de crear contenidos de valor de manera clara, precisa y resumida que refleje tu capacidad de síntesis y llame la atención de los Reclutadores y elijan tu CV.


Hoy en día por el gran aumento del número de candidatos que están en búsqueda de empleo, el Reclutador tiene también un gran reto al momento de elegir el CV ganador. Por ello, se están ayudando de un software de selección, los ATS, que selecciona sólo aquellos CVs que contienen aquellas informaciones que están exigiendo las empresas hoy en día. Un CV basado en logros profesionales. 

Finalmente; este curso es muy valioso para ti, porque  la mejor noticia es que la mayor cantidad de preguntas en una entrevista es sobre tu experiencia, formación y habilidades, información que aprenderás a redactarlas en tu CV y que al tenerlas plasmadas en un papel será muy fácil recordarlas en el momento de tu entrevista de trabajo. 


Así que... ¿preparado para tu nuevo empleo?

Puede ser difícil, pero no imposible!

Actualmente estamos enfrentando una crisis que quizá pienses que es difícil conseguir empleo en estos tiempos, sin embargo déjame decirte que así como hay despidos también se están lanzando nuevas convocatorias y la clave aquí es diferenciarte para pasar ese primer filtro, la primera fase,  con tu CV.


Al haber tantas ofertas, tantos profesionales que están ofreciendo sus servicios, las empresas están siendo más exigentes en su selección y sólo pondrán atención a ese candidato que sea capaz de poder expresar de manera escrita cómo podrá ayudar a la empresa a resolver sus problemas.


¿Acaso cuando quieres hacer una compra no te informas primero de qué empresas te ofrecen el mejor servicio? y ¿Cómo te enteras de ello?, de la información que proporciona dicha empresa ¿verdad?. De igual manera lo hará tu futuro jefe!


Por ello; déjanos ayudarte y acompañarte en tu camino frente a este gran reto profesional y sé uno más de aquellos ¡profesionales felices y orgullosos que están consiguiendo empleo en estos tiempos!

100% Garantía de Satisfacción por 30 Días

Todos los cursos ofrecidos por la Escuela ATIM vienen respaldados con una garantía de devolución. Si en un plazo de 30 días no estás satisfecho con el curso, simplemente pídelo y obtendrás una devolución del importe total.

S/ 99.99 

  • Videos por módulo de cómo redactar los contenidos de tu CV.
  • Una amplia lista de ejemplos por módulo.
  • Una plantilla del CV actualizada 2020 
  • 4 mentorías de una hora para la revisión, consultas y dudas en la creación de tu CV.
regular course

One sentence summary of what they get

$

99

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
Advanced course

One sentence summary of what they get

$

127

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
  • X number of bonuses
  • Access to Private Facebook Group
  • 30 minute private coaching call

ATIM 2020

Políticas Términos y Condiciones

Horarios de atención

de Lunes a Viernes

de 9am - 6pm

www.atim.com.pe

(+51) 989928642

ATIM Vida Profesional

Satisfacción Profesional

Liderazgo y Desarrollo de Talento

Desempeño y Productividad

Empleo y Negocios