“Crea” Un Trabajo Que Te Haga Sentir Satisfecho Profesionalmente.

En ATIM te ofrecemos entrenamientos y consultorías para ayudarte a crear un trabajo que te llene y te haga sentir satisfecho profesionalmente.

Con el MÉTODO ATIM  aprenderás estrategias eficaces para que tú seas tu propio COACH en momentos de incertidumbre, ansiedad o estrés. Sepas ayudarte a ti mismo para “ Crear un Trabajo” que disfrutes y aporte valor al mundo.

Empezarás a trabajar en tu propio autodescubrimiento, conocerte a ti mismo para lograr la empatía, relacionarte mejor con las personas, identificar qué es lo que deseas de la vida, reconocer tus propios límites, trabajar en ellos y superarlos, aprender a tomar la gran decisión ¿seguir buscando empleo o emprender? y finalmente hacer un plan de acción para que pongas en marcha tu negocio o emprendimiento.

Cuando los profesionales logran algo por ellos mismos, desde identificar sus talentos para ponerlos al servicio de los demás hasta sentir que tienen las suficiente confianza para conectar con sus clientes, nace el sentimiento de orgullo y satisfacción profesional.

Esto es lo que aprenderás con nuestro METODO ATIM:

1. Conocerte a ti mismo: El conocimiento te da poder, por ello, en momentos de incertidumbre, cuando te conoces a ti mismo lograrás empoderarte fácilmente, tendrás el poder de volver a confiar en ti mismo e ir por tus sueños, te llenarás de confianza para seguir avanzando. El saber qué es eso que sólo Tú sabes hacer bien, cuando descubres qué es aquello que te apasiona y cuáles son tus talentos, te será más fácil identificar a qué dedicarte.

2.Definir tus objetivos: Identificarás qué es lo que realmente deseas, tu propósito de vida. Aprenderás a decidir si lo mejor para ti es seguir buscando empleo o emprender, aterrizar mejor tus ideas, hacer de tus objetivos algo que sea realizable y lógico de acuerdo a tu situación actual.

3. Mejorar tus Relaciones Interpersonales: Cuando descubres en qué eres bueno empieza la seguridad y confianza en ti mismo haciendo más fácil que conectes con muchas personas. Te darás cuenta que lo importante no es aprender a hablar como un orador sino tan simple como interesarse en la otra persona y hacerle preguntas poderosas. Aprenderás a hacer una presentación de ti mismo. Además, empezarás a crear tu propia tribu con aquellos que tienen los mismos talentos que tú.

4. Superar tus límites mentales y emocionales: Te darás cuenta que hay muchos prejuicios y paradigmas que bloquean el logro de tus metas y que, de manera inconsciente, tú mismo, no estás permitiendo eso que tanto deseas. Aprenderás a vaciar tu mente de resentimientos, culpas y temores que consumen tu energía, y te generan problemas de salud. Así como la batería de tu celular, tu energía es tan importante que cuando está baja, te sentirás cansado, sin fuerzas ni motivaciones para avanzar y peor aún que se verá reflejada con tu mirada y tu actitud, y de ello dependerá para que las personas quieran estar o no contigo. Aprenderás técnicas para liberarte de la vergüenza, del qué dirán y de los miedos al fracaso, al éxito, etc. Cuando conoces tus límites, entenderás que no eres el único que lo padece, sino que otras personas también, y esto te ayudará a desarrollar tu empatía.

5. Crea tu Plan de Acción: Contarás con una ruta a seguir, un paso a paso práctico y fácil de aplicar para que puedas desarrollar la estructura de tu plan de negocio, identificar su demanda y desarrollar estrategias de marketing y captación de clientes. 

En definitiva; con el Método ATIM, tendrás una ruta clara a seguir para “crear tu propio trabajo”, aprenderás a ganar confianza en ti mismo y desarrollar tus habilidades de comunicación para conectar con tus clientes y mejor aún contarás con un mentor en todo momento que lo necesites acompañándote hasta que lo logres. No estarás solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.