4 PASOS CLAVES PARA 

IDENTIFICAR

SI LO TUYO ES EMPRENDER.

GUÍA GRATUITA QUE TE AYUDARÁ A TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA PARA TÍ.

Esto es lo que verás en esta guía gratuita.

  1. Primero a derribar tus miedos. El miedo a dejar el empleo para emprender. Esos miedos que a muchos profesionales se les presenta cuando no están seguros de si seguir apostando por la empresa donde trabajan o crear su propia empresa.
  2. Segundo, a identificar las señales . Descubrir si realmente hay algo que debes tomar en cuenta sobre la situación, el ambiente o ciertas condiciones de empleo que existen en tu trabajo y que te están enviando “señales” que debes dejar tu empleo para emprender.
  3. Tercero, el conocimiento de ti mismo. Conocerte es la clave para saber qué desees ya dónde quieres ir. Aquí trabajaremos uno de los factores importantes "Tus valores",  tus prioridades en la vida, tus intereses. Aquellos criterios que te permiten tomar las decisiones más acertadas en tu vida.
  4. Cuarto paso, aprender a tomar decisiones. Aprendiendo a minimizar tus miedos, identificando si realmente en tu situación hay muchas señales alternativas que te alertan que debes dejar tu empleo y reconociendo tus principales valores, ya estarás listo para elegir la mejor solución de tus problemas a nivel profesional. 


¿LISTO? .... ¡EMPECEMOS¡

PASO 1:

Derribando tus miedos.

La mayoría de profesionales que tienen un empleo, no se atreven a emprender porque es algo desconocido para ellos. ¿Y quién no le tiene miedo a lo desconocido?


Pues déjame decirte que estos miedos siempre van a existir sobre todo cuando alguien quiere hacer la transición del empleo al emprendimiento.


Pero, ¿sabes qué? ¿Sabes cuando los miedos se reducen, o dejan ser parte de tu vida?


Dale al Play y te lo contamos…

PASO 2:

Identificando las Señales.

¿Realmente te sientes limitado por tu trabajo, agobiado, estancado? Es importante que reflexiones sobre ello. Identifica qué situaciones estás viviendo actualmente y si impacta de manera significativa tu crecimiento profesional y tu salud emocional, mental y física.


Toma en cuenta que tener un empleo que te disgusta por el motivo que sea, con el tiempo va ir minando tu energía, entusiasmo, tu rendimiento y desempeño.


Tomar conciencia de tu situación actual, te hará identificar qué es lo que quieres para ti, cómo es que quieres vivir la vida y encontrar la causa, la razón fundamenta del porqué abandonar tu empleo. 


Dale al Play y te lo contamos…

PASO 3:

Conociéndote a ti mismo.

El Autoconocimiento es la clave para lograr la confianza y seguridad en uno mismo.


Cuando reconoces los atributos que tienes, las áreas que debes mejorar, comprendes el porqué de tus reacciones, el origen de tus miedos, tus gustos y preferencias, todo ello te hará reconocer fácilmente lo que deseas de la vida.


Los valores son uno de los puntos más importantes del autoconocimiento, es decir reconocer tus prioridades en la vida, porqué eliges tal o cual situación. 


Dale al Play y te lo contamos…

PASO 4:

Aprendiendo a Tomar Decisiones.

Las decisiones son las que marcan tu futuro. Aceptar un primer empleo cuando sales de la universidad con la idea de que "es sólo para ganar experiencia" y luego te diste cuenta que ya llevas 10 años o más allí, ese camino o futuro lo creaste tú.


Aquí aprenderás un proceso fácil y rápido para que tomes decisiones de manera lógica y bien pensada y que al elegir una de las alternativas te aporte tranquilidad, seguridad y entusiasmo.


Dale al Play y te lo contamos…

Y llegamos al final ...

¡GRACIAS POR VERME Y ESCUCHARME!

Cuéntame, ¿qué te ha parecido esta información? ¿Qué temas crees que deberíamos agregar para ayudarte en tu decisión?. Escríbeme a: kattyaraoz@atim.com.pe


Finalmente, si aún te cuesta tomar la "Gran Decisión" esta es la oportunidad para que puedas tener una "ASESORÍA GRATUITA". Dale click al botón rojo y agendemos una cita. 


¡Que te vaya Genial!😊🌟



ATIM: AYÚDATE A TI MISMO