El título basado en beneficios más atractivo que puede escribir va aquí

Aprenda a poder lograr este increíble objetivo ... ¡incluso si tiene esta [gran objeción]!

Beneficios del producto

El dolor en sí es importante, pero el dolor aumenta con el proceso de adipiscing, pero le doy tiempo para reducir un gran dolor.

Gran beneficio 1

El dolor en sí es importante, pero el dolor aumenta con el proceso de adipiscing, pero le doy tiempo para reducir un gran dolor.

Gran beneficio 2

El dolor en sí es importante, pero el dolor aumenta con el proceso de adipiscing, pero le doy tiempo para reducir un gran dolor.

Gran beneficio 3

El dolor en sí es importante, pero el dolor aumenta con el proceso de adipiscing, pero le doy tiempo para reducir un gran dolor.

Este subtítulo debe apuntar a un punto débil que su curso en línea puede resolver

El formato de esta sección se conoce como PAS: dolor, agitación, solución. Empiece por identificar el dolor de su cliente . Demuéstreles que comprende su problema .

No se apresure a presentar su curso, sino que sea realmente específico cuando describa exactamente cómo se siente tener este problema. Usted quiere que su lector comience a asentir y pensar “¡Sí, ese es exactamente mi problema!

Una vez que haya aclarado realmente el dolor, es hora de agitarlo. Disfrute de cómo este problema empeora. ¿Por qué es frustrante? ¿Por qué se siente tan mal? ¿Qué es lo que hace que el problema sea tan problemático?

Después de unos breves párrafos, debes tener a tus lectores 100% enfocados en el problema y qué tan malo es.

Si está escribiendo una página de ventas de formato largo, esta es la sección que más crecerá. Puede expandir esto a un formato de publicación de blog, con un patrón de contenido que explora aún más el dolor del cliente. Agregue imágenes, íconos, subtítulos, citas y más.

Si ha escrito bien esta sección, sus visitantes deberían querer una solución al final. Esperarán que estés a punto de cambiar las cosas y aliviar su dolor por ellos.

Y usted es…

características

Empiece a impulsar las tasas de conversión de su sitio web

Aquí desea escribir un párrafo corto que explique rápidamente exactamente qué es su curso en línea y cómo es la solución perfecta a los problemas de los que ha estado hablando en la sección anterior. Sea breve, pero proporcione la información esencial que necesitan para poder entender lo que se avecina. Por ejemplo, asegúrese de que sepan que es un curso en línea diseñado para enseñarles cómo lograr su objetivo.

Esto es lo que dice la gente sobre el curso

Este párrafo es opcional, pero es posible que desee utilizarlo para presentar sus próximos testimonios. Dado que acaba de presentar su curso, deben centrarse en cómo el curso ayudó a los clientes a obtener un gran beneficio. Si aún no tiene excelentes testimonios, consulte nuestro secreto para obtener excelentes testimonios para su curso en línea.

Marie Fisher

Desarrollador

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Dado que estos 3 testimonios son justo después de haber presentado su curso, deben centrarse en cómo el curso ayudó a los clientes a obtener un gran beneficio.

Carl Numan

Gerente del hotel

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Dado que estos 3 testimonios son justo después de haber presentado su curso, deben centrarse en cómo el curso ayudó a los clientes a obtener un gran beneficio.

Gary Howard

Fotógrafo

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Dado que estos 3 testimonios son justo después de haber presentado su curso, deben centrarse en cómo el curso ayudó a los clientes a obtener un gran beneficio.

Sígueme en:

Acerca del profesor del curso, nombre del autor

Escriba esta sección en tercera persona, lo que significa que no debe usar las palabras "yo", "nosotros" o "mí". En cambio, hable sobre el autor usando objetivamente 'él' o 'ella' ¡incluso si usted es el autor! Es hora de mostrar tus logros y demostrar por qué eres la persona adecuada para escribir este tema.

Pero justo después de que te hayas hablado a ti mismo, asegúrate de terminar con una nota amistosa. No quiere parecer intimidante, quiere parecer informado y amigable.

Estadísticas

12

Premios al mejor curso en línea

2300

Copias vendidas 

1800

5 * Reseñas

El título basado en beneficios más atractivo que puede escribir va aquí

Aprenda a poder lograr este increíble objetivo ... ¡incluso si tiene esta [gran objeción]!