__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"bc409": "Persimmon", "72bcf": "Ebony", "c5df6": "Ebony", "e615b": "White"}, "gradients": {}} __ CONFIG_local_colors__

De Empleado Frustrado a CEO de Negocio Online Rentable y Escalable.

MENTORÍA DE NEGOCIOS PARA EMPLEADOS QUE HAN DECIDIDO EMPRENDER.

Deja de pensar como empleado y comienza a pensar como dueño de negocio. Construye un negocio en internet que te permita vivir bajo tus propias reglas.

__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"5e7e5": "Blanco", "3d6bd": "Caqui", "2db13": "Ebony", "458a0": "Caqui", "50bdd": "Ebony"}, " degradados ": {}} __ CONFIG_local_colors__

LOS PILARES CLAVES DE TU NEGOCIO ONLINE



En ATIM ayudamos a profesionales frustrados por su empleo a reinventarse profesionalmente para disfrutar de los placeres de la vida al crear su primer producto online.

Por ello, te ofrecemos el Programa de Mentoría de Negocios para empleados que han decidido emprender.

Entonces, si no sabes nada de negocios y de tecnología, este programa es ideal para ti.

En esta Mentoría de Negocios aprenderás a construir las bases sólidas de tu emprendimiento: "Los Pilares Claves de tu Negocio".

Tener Claro Cómo Empezar a Crear un Plan para L ograr ese Futuro Prometedor.

Imagínate que no sabes NADA de negocios, tecnología y de redes sociales.

Con un Mapa de Ruta podrás crear tu Negocio Online.

El saber qué pasos dar, qué rutas seguir, te brindará una gran seguridad y confianza en tu proyecto, además de mantenerte siempre enfocado y lograr resultados mientras mantienes tu empleo. 

Aprender estrategias eficaces para generar ventas online. 

Hay mucho que aprender sobre el marketing digital que puede generar mucho estrés, sin embargo si aprendes sobre la marcha, es decir mientras lo vas aplicando en tu propio negocio será 100% más fácil. "La Práctica hace al Maestro". 

Contar con un Mentor Personalizado.

Imagínate contar con una guía a quien le puedas hacer todas las consultas que necesites y además te brinde retroalimentación sobre tus avances y estés seguro si estás yendo por buen camino o no. 

Empezaremos Pronto!  Al ser un Programa de Mentoría los cupos son limitados. 


el contenido del programa




Esto es lo que aprenderás en 

Mentoría de Negocios ...

Hágale saber a su visitante cuántos módulos hay y de qué se trata cada uno.

Módulo 1
Crear los Pilares Claves de tu Negocio.

En este módulo debes enfocarte en crear las bases sólidas de tu negocio para estar “muy seguro” que tu negocio es viable, que existen personas dispuestas a pagar por tus servicios.

Si no es así, te ahorras tiempo, esfuerzo y dinero en crear un negocio que nadie necesita.

Si estás seguro que lo que ofrecerás tiene alta demanda, entonces "recién" podrás invertir, crear un método y el diseño de tus servicios y "NO ANTES".

Módulo 2
Diseñar la Identidad Corporativa de tu Marca.

Este es el paso donde empezarás a dar a conocer al mundo tu negocio a través de tu web y redes sociales.

Aquí trabajaremos en tu diferenciación. Entre tus compañeros de trabajo ¿qué te hace diferente? Todos tenemos una identidad única ¿verdad?

Al momento de crear tu marca, esta debe estar alineado a tu identidad.

Te darás cuenta que tus textos, las imágenes, fotos, colores, vocabularios, expresarte de manera escrita o en video son formas de transmitir tu identidad y personalidad.

Módulo 3
Crear los Contenidos de tu Web y Redes Sociales.

Contarás con plantillas y ejemplos de cómo crear textos persuasivos claves y precisos tanto en tu web como en Facebook, Linkedin e Instagram.

Trabajaremos a partir del Cpywriting en dejar muy claro los beneficios de tus servicios, el cómo los ayudarás y porqué tú eres la persona ideal para ayudarlos a resolver sus problemas .

Módulo 4
Crear anuncios en Facebook y Páginas de Ventas.

Una vez que hayas creado los pilares claves de tu negocio y "NO ANTES" empezarás a crear anuncios en las redes sociales para dirigir directamente una página de ventas instalada en tu web a quienes dieron clic en tus anuncios.

Si quieres empezar a atraer a clientes potenciales que pertenezcan a tu nicho de mercado, el diseño de una imagen profesional, un texto convincente o un buen guion para tus videos son las claves para lograrlo.

Contarás con plantillas y ejemplos para crear de manera sencilla y rápida páginas de ventas o landing page, tus anuncios, post, artículos, blogs, videos, en las redes sociales.

Módulo 5
Elaboración de Embudos de Ventas

¿Qué hacen los pescadores para obtener mejores resultados? Tiran un anzuelo para atrapar a más peces ¿verdad? Del mismo modo aprenderás a crear pequeños regalos para tus clientes potenciales, crearemos contenidos, videos, o información relevante como una muestra del trabajo que haces. 

Trabajaremos en el diseño de estrategias para promocionar tu lead magnet (anzuelo) y crear tu base de datos de clientes potenciales para finalmente enviarles correos con contenidos vendedores para empezar a vender.

__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colores": {}, "degradados": {}} __ CONFIG_local_colors__
__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"e6acf": "Red Orange", "bb230": "Beauty Bush"}, "gradients": {}} __ CONFIG_local_colors__

¡Hola! Soy Katty Aráoz;

Mi especialidad es ayudar a Profesionales Agobiados por su empleo a transitar con éxito el mundo de los negocios.

Trabajé por muchos años en empresas privadas y conozco tu sentir, los retos y dificultades que puedas pasar para equilibrar tu trabajo con tu vida familiar sin dejar de ser eficientes o competentes.

Cuando me di cuenta que era uno de los “inconformistas por su empleo” tomé la decisión de renunciar para disfrutar de mis hijos pequeños y crear mi propia forma de trabajo.

Hoy como Fundadora y CEO de la Escuela ATIM y de la Red de Profesionales - Círculo de Confianza, te puedo decir que crear un Negocio Online no es fácil si no sigues los pasos correctos y más aún si quieres hacerlo por tu cuenta. 

Ahora te enseñaré un método muy práctico, sencillo y sin estrés (el camino que yo he recorrido estos 4 años) para que construyas tu propio negocio online mientras "mantienes tu empleo".

¿Porqué este Programa es para ti?

Si ahora mismo tienes un empleo y te sientes frustrado porque no lograste los resultados que esperabas, es hora de empezar a replantearte un cambio en tu profesión. 

¿Una Gran Inversión En Estudios Y No Pasó Nada ?.  Seguramente, has estado en un aprendizaje constante e invirtiendo en estudios, haciendo que valga la pena para el gran “curriculum” y… ¿las razones?

El miedo a perder un empleo seguro y estable o tener la esperanza de lograr mejores condiciones laborales.

Quizá has pensado en buscar otro empleo pero te diste cuenta que te sientes más seguro si trabajas para alguien más, porque las reglas están dadas.

Estás acostumbrado a seguir una rutina, tener unas funciones asignadas, que te digan qué hacer, cumplir un horario y unas metas establecidas.

Esto es completamente normal porque el miedo al cambio se crea cuando por muchos años estás en terreno que conoces a la perfección. 

¿Sientes Que Tu Empleo Y El Mercado Laboral Te Pone Límites?

  • ¿El trabajo que haces no te genera satisfacción?.
  • ¿Estás en desacuerdo con las políticas y la cultura de la empresa ?.
  • ¿Tienes problemas con los horarios de trabajo y deseo mayor flexibilidad?.
  • ¿Sientes que no eres escuchado, motivado y no puedes aplicar tus ideas ?.
  • ¿Crees que tus talentos son desperdiciados ?.

Conocemos Tu Sentir Y Nos Identificamos Contigo.

Estamos seguros que en muchas ocasiones tienes tantas dudas y preocupaciones que no se lo cuentas a nadie porque piensas que no te entenderán o porque para ti puede sonar a una tontería.

  • Si cierran mi posición ¿qué hago?
  • ¿Conseguiré empleo a mi edad?
  • ¿Tengo que ir preparándome en otra profesión?
  • ¿Debo ir buscando otro empleo?
  • ¿Y si emprendo? No. ¡Eso no es para mí!

Si De Alguna U Otra Forma Tu Empleo ...

  • Limita tu vida personal, 
  • No te permite tener la vida que te mereces, 
  • Provoca en ti estrés, desánimo, frustración, desgaste de energía y,
  • Además estos estados de ánimo impactan en tus relaciones con los demás…

Déjame decirte que si no tomas acción ahora, seguirás repitiéndote esta historia una y otra vez.

Mentoría De Negocios Te Ayudará A Reinventarte Profesionalmente:

  • Crear un negocio que sea de tu propia creación, de tu invención.
  • Un negocio bajo tus propios términos que te permiten dejar huella. Tu legado.
  • Crear un negocio con propósito, que mejorar la vida de las personas, que los ayude a superar un dolor, un problema tan fuerte, a salir del atolladero o quitarse esa piedra del camino.
  • Un negocio donde tú puedas decidir cuándo y cómo trabajar y tener una mayor autonomía en tu vida profesional.
  • Un negocio online que refleje tu Personalidad y ofrezcas lo mejor de ti, al mundo.

¿Y cómo lo hará?

Con Un Mapa De Ruta Simple Y Eficaz:

Un método paso a paso que te permitirá avanzar rápidamente con tu proyecto online y obtener tus primeros clientes a partir del tercer mes. 

El saber qué pasos dar, qué rutas seguir, te brindará una gran seguridad y confianza en tu proyecto, además de mantenerte siempre enfocado y lograr resultados antes de renunciar a tu empleo.

Reinvéntate Con La Ayuda De Un Mentor:

Contarás con una guía que te ayude a transitar con éxito del empleo al mundo del emprendimiento.

Siempre tendrás muchas dudas y consultas sobre tus avances, y un mentor especializado en negocios online será tu acompañamiento ideal para ofrecerte retroalimentación e ir a paso seguro.

Debes tomar la decisión de Reinventarte porque el mercado laboral, tu jefe o el gobierno nunca deben convertirse en la excusa perfecta para que dejes de crear la mejor versión de ti mismo.

Además, aún tienes mucho potencial por desarrollar para dar solución a las necesidades del mundo y así mantener vigente tu profesión hasta cuando TÚ lo decidas.

No estarás solo. Recorreremos el camino juntos  hasta que lo logres. 


Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las preguntas habituales sobre su curso?

Proporcione algunas respuestas a preguntas comunes. Quizás quieras decirle a la respuesta cuánto tiempo necesitas dedicar para completar el curso, o darles un correo electrónico de soporte para que se comuniquen contigo si tienen más preguntas. No es necesario que sean preguntas que realmente te hayan hecho, sino las últimas preguntas que la gente puede querer que se responda antes de estar lista para comprar.

¿Puede poner preguntas de ejemplo aquí? 

Provide some answers to common questions. Perhaps you want to tell answer how much time they need to dedicate to get through the course, or give them a support email to contact you if they have further questions. It doesn’t need to be questions you were actually asked, but rather the final few questions people may want answered before they are ready to buy.

¿Puede poner preguntas de ejemplo aquí? 

Provide some answers to common questions. Perhaps you want to tell answer how much time they need to dedicate to get through the course, or give them a support email to contact you if they have further questions. It doesn’t need to be questions you were actually asked, but rather the final few questions people may want answered before they are ready to buy.

¿Puede poner preguntas de ejemplo aquí? 

Provide some answers to common questions. Perhaps you want to tell answer how much time they need to dedicate to get through the course, or give them a support email to contact you if they have further questions. It doesn’t need to be questions you were actually asked, but rather the final few questions people may want answered before they are ready to buy.

Empezaremos Pronto!  Al ser un Programa de Mentoría los cupos son limitados.