MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Los Arquetipos de Marca:

Espectro de personalidad de marca: Espontánea y enérgica

2. Instintos básicos: Dejar huella.

3. Deseos primarios: Maestría para desarrollar habilidades.

4. Los arquetipos de marca: el héroe.

Estas son las razones Del Porqué Nos Interesa Tanto Ayudar A Profesionales Como Tú a Reinventarse y poner en marcha su propio negocio.

Porque el mercado laboral te pone límites...

Y quiero ayudar a aquellos que se quedaron sin empleo. Porque si te das cuenta que el mercado laboral te pones límites por tu edad, siempre tendrás la capacidad de “crear tu propio trabajo” o emprendimiento y mantener vigente tu profesión hasta cuando tú lo decidas.

Para Romper con tus creencias sobre el trabajo...

Esas creencias de que el trabajo es sufrimiento, que para vivir y gozar de los placeres de la vida hay que trabajar muchas horas y que la única opción de ponerse a trabajar es a través del “empleo” cuando hay otras opciones; también puedes “emprender”.

porque tienes mucho potencial por desarrollar...

Todavía hay mucho potencial que tú tienes por desarrollar y que debes sacar a flote para crear un trabajo extraordinario. Tus talentos te hacen único, hay una experiencia y conocimiento que has adquirido a lo largo de los años y hay muchas personas que están esperando a que los ayudes con eso que tú tienes. 

Porque Necesitas un acompañamiento...

Porque un programa de formación siempre debe ofrecer un acompañamiento contínuo. Muchas veces en el camino surgen dificultades que no te permiten avanzar, ya sea por estrés, desconfianza en uno mismo o se presentan ciertos bloqueos mentales y para esos momentos de incertidumbre o cuando estés pensando en abandonarlo todo contarás con un mentor guiándote día a día hasta que logres tu sueño. ¡No estarás solo!

porque Siempre puedes empezar de nuevo...

Si te equivocaste de carrera o profesión, siempre puedes voltear la página y escribir un nuevo capítulo de tu vida profesional. Siempre tendrás la opción de Reinventarte, porque tengas la edad que tengas, siempre podrás ayudar a los demás. 

Sobre mí...

Hola, Soy KATTY, fundadora y CEO de la Escuela ATIM y de la Red de Profesionales – Networking: Círculo de Confianza.

Mi especialidad es ayudar a profesionales agobiados por su empleo a transitar con éxito al mundo de los negocios.

Trabajé en varias empresas y departamentos y ocupando diversas posiciones, sin embargo, ninguno de ellos me generaron satisfacción.

Siempre pensé que “nunca estaba contenta con nada” ya que cuando lograba algo que quería en mi vida profesional, luego ya no me aportaba felicidad.

Por ello decidí renunciar a mi empleo y crear ATIM para poner en práctica lo que más valoro la Libertad, la Paz y la Autorrealización.

Durante mi experiencia laboral de +16 años veía a muchas personas quedarse tantas horas en el trabajo que parecía que no tenían vida, y no quería ser como ellos.

Creo que un trabajo no debe limitar tu vida, no debe generarte sufrimiento o ponerte en el sentido de culparte a ti mismo por no disfrutar de los que más amas.

Por muchos años pensé que la acumulación de títulos y grados te llevarían al éxito y ¡no es así!

Creo que se debe estudiar algo si realmente lo vas aplicar ¡sí o sí! y no para tener un cartón guardado. 

“El conocimiento sin práctica” no es nada.  El conocimiento tiene fecha de vencimiento.

Dejé mi empleo en el mejor momento de mi vida, me encantaba mi trabajo, ganaba muy bien pero había algo que me pateaba el cerebro por años y es que me preguntaba ¿no se puede tenerlo todo?

Me sentía muy culpable porque mis hijos pequeños no la pasaban bien, puesto que mi esposo viajaba mucho por trabajo y yo, llegaba tarde a casa y no alcanzaba verlos despiertos.

Me decía a mí misma: tengo hijos para que los críen “otros”, ya me esforcé tanto para tener el puesto que quería, ya tengo los grados y títulos que pensaba que me harían feliz, pero… ¿para quién lo haces? ¿Quién recordará todos estos logros en cinco años? ¡Bueno a nivel profesional ya cumplí conmigo misma!. Me respondí.

Cuando decidí renunciar para disfrutar de mis hijos y dedicar unas horas a crear mi propia empresa, me preparé por el lapso de un año para crear  “Un buen plan” e identificar a qué dedicarme.

Así también, me preparé mentalmente ya que no era fácil dejar un empleo por lo que tanto había luchado . Cuando estuve preparada, renuncié.

Me inicié formando a profesionales en el desarrollo del Liderazgo y la Búsqueda de Empleo de manera presencial.

Hoy con la pandemia muchos de mis clientes a quienes ayudé a conseguir un empleo ahora me vienen a buscar porque adecidieron “Reinventarse y Ser su propio jefe”.

por eso he creado el método ATIM...

Donde combiné mi experiencia Laboral de +16 años en el Sistema Financiero, mi carrera de Administración de Negocios, el Coaching, la Programación Neurolingüística, la Especialización en Cierre de Ventas como Closer Digital y el Copywriting.

Todo ello, con la finalidad de ayudarte a recorrer el camino más rápido, seguro y sin estrés y así puedas crear una forma de trabajo que te llene de gozo, alegría y satisfacción.

Hoy estoy feliz porque disfruté de mis hijos, disfruto ayudando a mis clientes y ahora ellos son mis amigos y a veces “mis mentores” porque ya emprendieron y son unos expertos en su rubro.

Estaré para ayudarte en todo tu recorrio. ¡No estarás sólo! en todo momento tendrás un mentor que te ayudará a crear un mapa de ruta, definir bien tu propósito, desarrollar planes y estrategias para crear ese trabajo que te haga sentir orgulloso.

y porque no quiero que pases las mismas dificultades de muchos profesionales que inician su emprendimiento...

Quiero que te imagines, Cómo “Nuestra Metodología ATIM” que es muy práctica, efectiva, fácil de aplicar y sin estrés, te ayudará: 

Primero a potenciar tu mentalidad, definir claramente tus objetivos, aterrizar bien tus ideas y  a sincronizar tus gustos, preferencias y talentos para finalmente “crear un trabajo” que ayude a solucionar los problemas de tus potenciales clientes y te haga sentir orgulloso de lo que haces.

ATIM: Ayúdate a TI Mismo.

En ATIM te ayudaremos a Reinventarte.

Te acompañaremos en el camino hacia tu emprendimiento