__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"bc409": "Persimmon", "72bcf": "Ebony", "c5df6": "Ebony", "e615b": "White"}, "gradients": {}} __ CONFIG_local_colors__


De Empleado Frustrado a CEO de Negocio Online Rentable y Escalable.


__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"5e7e5": "Blanco", "3d6bd": "Caqui", "2db13": "Ebony", "458a0": "Caqui", "50bdd": "Ebony"}, " degradados ": {}} __ CONFIG_local_colors__

CONSTRUYE 

LOS PILARES CLAVES

DE TU NEGOCIO ONLINE.


En esta Mentoría de Negocios...

Aprenderás a construir las bases sólidas de tu emprendimiento: "Los Pilares Claves de tu Negocio Online".

Un negocio digital se construye desde la base. Para llegar a una meta, primero hay que definir unos objetivos y trazar bien el camino.

Deja de pensar como empleado y comienza a pensar como dueño de negocio. Construye un negocio en internet que te permita vivir bajo tus propias reglas.

Entonces, si no sabes nada de negocios y de tecnología, este programa es ideal para ti.

Empieza un Negocio Online por Bases Sólidas antes de realizar grandes inversiones en vano.

Imagínate que no sabes NADA de negocios, tecnología, ni de redes sociales y te encuentras con un Programa de Mentoría que te ofrece: 

Un Mapa de Ruta.

El saber qué pasos dar, qué rutas seguir, te brindará una gran seguridad y confianza en tu proyecto, además de mantenerte siempre enfocado para lograr resultados mientras mantienes tu empleo. 

Estrategias eficaces para generar ventas online. 

Hay mucho que aprender sobre el marketing digital que puede generarte mucho estrés, sin embargo, si aprendes sobre la marcha, es decir, mientras lo vas aplicando en tu propio negocio, será 100% más fácil. "La Práctica hace al Maestro". 

El acompañamiento de un Mentor.

Contarás con un guía a quien le puedas hacer todas las consultas que necesites y además, te brinde retroalimentación sobre tus avances y estés más seguro(a) de si estás yendo por buen camino o no. 

Empezaremos Pronto!  Al ser un Programa de Mentoría los cupos son limitados. 


el contenido del programa


Esto es lo que aprenderás en Mentoría de Negocios...


Sesión 1
¿Es la Idea de Negocio Correcta?

Nos aseguraremos que tu idea de negocio esté relacionada a tu Identidad, tus valores y creencias para que te sientas tan identificado con los servicios que ofrecerás, logrando que tu comunicación y estrategias de marketing muestren “coherencia” entre tú y la marca que representarás. Esto facilitará la captación de muchos clientes potenciales para que finalmente terminen comprando. 

Sesión 2
¿A quiénes ofrecerás tus servicios?

Nos enfocaremos en el análisis e investigación del mercado o sector al que pertenece tu idea de negocio para identificar los problemas más críticos, sus retos y dificultades, seleccionar el tipo de público con quién más te identifiques y con el que te sientas cómodo trabajar, además de que estén dispuestos a pagar por las soluciones que les ofrecerás frente a sus problemas.

Sesión 3
¿Cómo vas a Crear tus Servicios?

Te ayudaré a crear un “servicio mínimo viable”, hacer tangibles los beneficios y ventajas que obtendrán tus clientes al adquirir tus servicios. Juntos(as) crearemos un sistema paso a paso “una metodología” para ayudar a tu cliente a superar ese problema tan crítico o alcanzar un deseo.  

¿ Porqué este Programa es para ti?

Si ahora mismo, tienes un empleo y te sientes frustrado porque no lograste los resultados que esperabas, es hora de empezar a replantearte un cambio en tu profesión a partir de la creación de tu propio negocio online.

¿Una gran inversión en estudios y no pasó nada?

Seguramente, has invertido gran cantidad de dinero en estudios, haciendo que valga la pena para el gran “curriculum” y… ¿las razones?. El miedo a perder un empleo seguro y estable o tener la esperanza de lograr mejores condiciones laborales ¿verdad?

Mentoría de Negocios Online

Si de alguna u otra forma tu empleo...

  • No te genera satisfacción.
  • Produce en tu interior un conflicto muy fuerte porque no estás de acuerdo con las políticas y su cultura.
  • Te hace sentir poco valorado, escuchado, no puedas aplicar tus ideas y crees que tus talentos son desperdiciados.
  • Limita tu vida personal, porque no te aporta la flexibilidad de horarios que necesitas.
  • Provoca en ti, estrés, desánimo, frustración, desgaste de energía y además, estos estados de ánimo impactan en tus relaciones con los demás...

Déjame decirte que, si no tomas acción ahora, seguirás repitiéndote esta historia una y otra vez.

Conocemos tu sentir y nos identificamos contigo.

Estamos seguros que en muchas ocasiones tienes tantas dudas y preocupaciones que no se lo cuentas a nadie, porque piensas que no te entenderán o porque para ti puede sonar a una tontería. 

  • Si cierran mi posición ¿Qué hago?
  • ¿Conseguiré empleo a mi edad?
  • ¿Tengo que ir preparándome en otra profesión?
  • ¿Debo ir buscando otro empleo?
  • ¿Y si emprendo? No. ¡Eso no es para mí!

Mentoría de Negocios te ayudará a Reinventarte Profesionalmente para crear tu propio Negocio Online:

  • Un negocio que sea de tu propia creación, de tu invención, bajo tus propios términos, que te permita dejar huella. Tu legado.
  • Crear un negocio con propósito, que ayude a mejorar la vida de las personas, a superar un dolor, un problema tan fuerte, a salir del atolladero o quitarse esa piedra del camino.
  • Un negocio donde tú puedas decidir cuándo y cómo trabajar y tener una mayor autonomía en tu vida profesional.
  • Un negocio online, que refleje tu Personalidad y ofrezcas lo mejor de ti, al mundo.

¿Y cómo lo haremos?

Mentoría de Negocios Online

1. Con un mapa de ruta simple y eficaz:

Un método paso a paso que te permitirá avanzar rápidamente con tu proyecto online y obtener tus primeros clientes a partir del tercer mes. 

El saber qué pasos dar, qué rutas seguir, te brindará una gran seguridad y confianza en tu proyecto, además de mantenerte siempre enfocado y lograr resultados antes de renunciar a tu empleo.

2. Con la ayuda de un Mentor. 

Contarás con un guía que te ayude a transitar con éxito del empleo al mundo del emprendimiento.

Cuando aparezcan muchas dudas y consultas sobre tus avances, un mentor especializado en negocios online será tu acompañamiento ideal para ofrecerte retroalimentación e ir a paso seguro.

Mentoría de Negocios Online

Este Programa es para ti, porque...

  • Te enseñaremos a construir un negocio con propósito. Sin un motivo o una razón importante del “porqué emprender” tendrás que asumir las consecuencias de tu falta de energía, decepción y sentimientos de incompetencia, al mínimo inconveniente que se te presente.
  • No es justo tirar por la borda todo tu bagaje profesional. Tú tienes muchas habilidades, experiencia y conocimientos acumulados a lo largo de tu trayectoria profesional y hay muchas personas que se encuentran un peldaño más abajo que tú y están esperando a que los ayudes.
  • Nunca más, debes hacer una inversión en vano. Si compras una casa y empiezas a amoblarla sin detenerte a revisar si cuenta con las suficientes columnas o estructuras firmes, así también, muchos emprendedores se saltan "la creación de los pilares claves de su negocio" y empiezan a invertir en alquileres, publicidad, marketing, a tomar cursos o especializaciones, sin darse cuenta realmente si les ayudará a obtener más ventas o habrá un retorno de sus inversiones.
  • Si te quedaste sin empleo de la noche a la mañana y el mercado laboral te pone límites, tengas la edad que tengas, aún tienes mucho potencial por desarrollar, y será mejor aún, al ver los rostros sonrientes de tus clientes cuando se dan cuenta que los has ayudado a superar un problema muy fuerte.
  • Si quieres dejar huella, un legado para los tuyos, esta es una buena oportunidad de demostrarles que ante las dificultades, siempre se puede voltear la página y escribir un nuevo capítulo en nuestra vida profesional.
  • El empleo seguro y estable ha muerto. La estabilidad te la creas tú. Esperar a una jubilación no es felicidad. Felicidad es ayudar a muchas personas a través de tus talentos, ganar dinero por ello y disfrutar de los placeres de la vida.
  • Este programa es para ti, porque somos el único club de profesionales que comparte el mismo sentir, la insatisfacción por el empleo, pero con el "entusiasmo y el coraje" de apostar por hacer valer nuestra profesión, nuestras habilidades o nuestra experiencia de vida. 

Finalmente, en esta Mentoría de Negocios Online, te ayudaremos a “Crear los Pilares Claves de tu Negocio” 

  • Lo que te permitirá aterrizar tus ideas, tener claro a qué te vas a dedicar, qué vas a ofrecer, a quiénes les venderás, qué les dirás a tus clientes potenciales, cuáles serán tus mensajes en tus comunicaciones en los medios digitales y lo más importante, darte cuenta de qué es lo que realmente necesitan, para que comiences a invertir y NO ANTES, en diferentes recursos y así puedas ofrecerles un servicio de calidad.

No estarás solo. Recorreremos el camino juntos  hasta que lo logres. 


¡Hola! Soy Katty Aráoz.

Cuando me di cuenta que era uno de los “inconformistas por su empleo” tomé la decisión de renunciar para disfrutar de mis hijos pequeños y crear mi propia forma de trabajo.

Hoy como Fundadora y CEO de la Escuela ATIM  y de la Red de Profesionales - Círculo de Confianza, te puedo decir que, crear un Negocio Online no es fácil si es que, NO sigues los pasos correctos y más aún si quieres hacerlo por tu cuenta. 

La mejor parte es que, te enseñaré un método muy práctico, sencillo y sin estrés (el camino que yo he recorrido estos 4 años) para que construyas tu propio negocio online mientras "mantienes tu empleo".

__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"5e7e5": "Blanco", "3d6bd": "Caqui", "2db13": "Ebony", "458a0": "Caqui", "50bdd": "Ebony"}, " degradados ": {}} __ CONFIG_local_colors__

Y... ¿ porqué, yo sería el Mentor ideal para ti?

  • Porque he recorrido el mismo camino que tú. También fui empleada en una empresa privada y transité al mundo del emprendimiento. Conozco el camino por el cuál no recorrer y ahora te guiaré por una senda segura, más corta y sin tener que pasar por mucho estrés.
  • Porque no quiero que sufras lo mismo que yo, y por ello, he desarrollado un método sencillo y practico que involucra estrategia, mentalidad y acompañamiento para dejar de postergar y poner en marcha tu proyecto ¡en una!.
  • Porque si estás en “modo principiante” y quieres partir de cero, nuestra METODOLOGÍA ATIM te ayudará a estar bien enfocado y seguro de lo que quieres hacer e invertir en tu proyecto sólo cuando hayas terminado de crear las bases sólidas de tu negocio y NO ANTES.

En resumen, podría ser el mentor ideal para ti, porque además de mi experiencia de 5 años como CEO de mi propia empresa, cuento también con la preparación académica, soy administradora de negocios de profesión, especialista en copywriting, Facebook ads y Closer Digital ( ventas ecommerce) así también, Master Coach en Programación Neurolinguística.

Mentoría de Negocios Online

Preguntas más frecuentes

__CONFIG_group_edit __ {"k5p7vytm": {"nombre": "Todos los textos", "singular": "- Texto% s"}} __ CONFIG_group_edit__
¿CÓMO SÉ SI APRENDERÉ ALGO REALMENTE NUEVO O ES ALGO QUE YA LO SÉ HACER?

Si no sabes a qué dedicarte, en qué emprender, cuál es el negocio ideal para ti, si recién empiezas a aterrizar tu idea de negocio, si eres un emprendedor principiante y quieres ir paso a paso de una manera sencilla y efectiva, entonces este programa definitivamente es para ti.

¿Qué no incluye el Programa?

No incluye la formación sobre un Plan de Negocios, así tampoco, te ofrecemos contenidos sobre constitución de empresas. Una vez, con tu proyecto encaminado, podrás acceder al Programa de Mentoría para aprender a usar las herramientas del marketing online para validar tu idea de Negocio antes de lanzarlo al mercado.

¿Cuál es la garantía del curso?

Si consideras que el programa no cumplió con lo que los beneficios ofrecidos, es decir, no te ayudó a descubrir tus fortalezas, no te ayudó a descubrir en qué emprender y a desarrollar los pilares claves de tu negocio online. Se te hará la devolución total de tu dinero.

¿Cómo accedo a la devolución?

Deberá haber presentado sus trabajos y avances asignados en cada sesión, haber asistido a todas las sesiones programadas puntualmente y haber presentado todas sus dudas y consultas vía WhatsApp los primeros 30 días de iniciado el programa.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al Programa?

Este Programa de Mentoría tendrá validez mientras dura las sesiones (3 sesiones), sin embargo, podrás acceder a las consultas gratuitas en el grupo privado de WhatsApp por un período de seis meses siempre y cuando seas un participante activo y vayas presentando los avances asignados por cada módulo.

¿La forma de pago es segura?

Ofrecemos un pago seguro contra spam, así también; para mayor seguridad, le ofrecemos nuestro número de cuenta corporativa.

¿Es confiable esta empresa?

La Razón Social de la Empresa es Servicios Exclusivos Perú Cusco SAC registrado en los Registros Públicos siendo la Representante Legal la Lic. Katty Araoz Torres. ATIM es el nombre comercial.

__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colors": {"5e7e5": "Blanco", "3d6bd": "Caqui", "2db13": "Ebony", "458a0": "Caqui", "50bdd": "Ebony"}, " degradados ": {}} __ CONFIG_local_colors__
Mentoría de Negocios Online

Debes tomar la decisión de Reinventarte porque el mercado laboral, tu jefe o el gobierno nunca deben convertirse en la excusa perfecta para que dejes de crear la mejor versión de ti mismo.

Además, aún tienes mucho potencial por desarrollar para dar solución a las necesidades del mundo y así mantener vigente tu profesión hasta cuando TÚ lo decidas.

Ahora, seguramente tienes muchas dudas sobre si realmente este Programa de Mentoría es lo que buscas o si se adapta a tus necesidades ¿ verdad?

Mi intención es ayudarte a que realmente lo logres, que tengas esa satisfacción de ver que tus sueños se hagan realidad y que recuperes la confianza en ti mismo (a), en tus capacidades y habilidades.

Mentoría de Negocios Online

Por ello, deseo que estés completamente seguro (a) que tú y yo seremos el equipo perfecto, y para que lo estés, te propongo que agendemos una reunión y decirte de manera sincera y honesta si realmente te puedo ayudar ¿Qué te parece?

Empezaremos Pronto!  Al ser un Programa de Mentoría los cupos son limitados.