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Explique aquí el mayor beneficio de realizar su curso en línea

características

Introduzca el  título de su curso en línea

Aquí desea escribir un breve párrafo que explique rápidamente y con precisión  cuál es su curso en línea y cómo es la solución perfecta a los problemas de los que ha estado hablando en la sección anterior. Sea breve, pero proporcione la información esencial que necesitan para poder entender lo que se avecina. Por ejemplo, asegúrese de que sepan que es un curso en línea diseñado para enseñarles cómo lograr su objetivo.

Beneficios del producto

El dolor en sí es importante, pero el dolor aumenta con el proceso de adipiscing, pero le doy tiempo para reducir un gran dolor.

Gran beneficio 1

El dolor en sí es importante, pero el dolor aumenta con el proceso de adipiscing, pero le doy tiempo para reducir un gran dolor.

Gran beneficio 2

El dolor en sí es importante, pero el dolor aumenta con el proceso de adipiscing, pero le doy tiempo para reducir un gran dolor.

Gran beneficio 3

El dolor en sí es importante, pero el dolor aumenta con el proceso de adipiscing, pero le doy tiempo para reducir un gran dolor.

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Aquí está lo que dice la gente sobre el curso

Este párrafo es opcional, pero es posible que desee utilizarlo para presentar sus testimonios. Si aún no tiene excelentes testimonios, consulte nuestro artículo sobre el  secreto para obtener excelentes testimonios para su curso en línea "

Christian Doe

Arquitecto

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Estos 3 testimonios son justo después de haber presentado al maestro / instructor, por lo que deben enfocarse en lo bueno que es el maestro del curso y por qué vale la pena confiar en él.

Barbara Lane

Director de arte

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Estos 3 testimonios son justo después de haber presentado al maestro / instructor, por lo que deben enfocarse en lo bueno que es el maestro del curso y por qué vale la pena confiar en él.

Marie Jones

Especialista en marketing

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Estos 3 testimonios son justo después de haber presentado al maestro / instructor, por lo que deben enfocarse en lo bueno que es el maestro del curso y por qué vale la pena confiar en él.

Prima

Muéstrales lo que hay en el curso

Hágale saber a su visitante cuántos módulos hay y de qué se trata cada uno.

Módulo 1
Título de su segundo módulo

Explíqueles exactamente lo que les enseñará este módulo y, si puede, utilice nombres de lecciones individuales. Es posible que desee incluir el número de lecciones, la duración de cada lección o cualquier otra información.


Pero asegúrese de enfocarse en los beneficios que el cliente obtendría con solo tomar este módulo por sí solo.

Módulo 2
Título de su segundo módulo

Explíqueles exactamente lo que les enseñará este módulo y, si puede, utilice nombres de lecciones individuales. Es posible que desee incluir el número de lecciones, la duración de cada lección o cualquier otra información.


 Pero asegúrese de enfocarse en los beneficios que el cliente obtendría con solo tomar este módulo por sí solo.

Módulo 3
Título de su tercer módulo

Explíqueles exactamente lo que les enseñará este módulo y, si puede, utilice nombres de lecciones individuales. Es posible que desee incluir el número de lecciones, la duración de cada lección o cualquier otra información.


Pero asegúrese de enfocarse en los beneficios que el cliente obtendría con solo tomar este módulo por sí solo.

Conoce (nombre del autor)

Escriba esta sección en tercera persona, lo que significa que no debe usar las palabras "yo", "nosotros" o "mí". En cambio, hable sobre el autor usando objetivamente 'él' o 'ella' ¡incluso si usted es el autor! Es hora de mostrar tus logros y demostrar por qué eres la persona adecuada para escribir este tema.

Pero justo después de que te hayas hablado a ti mismo, asegúrate de terminar con una nota amistosa. No quiere parecer intimidante, quiere parecer informado y amigable.

Subtítulo sobre por qué su curso es valioso

El formato de esta sección se conoce como PAS: dolor, agitación, solución. Empiece por identificar el dolor de su cliente . Demuéstreles que comprende su problema .

No se apresure a presentar su curso, sino que sea realmente específico cuando describa exactamente cómo se siente tener este problema. Usted quiere que su lector comience a asentir y pensar “¡Sí, ese es exactamente mi problema!

Una vez que haya aclarado realmente el dolor, es hora de agitarlo. Disfrute de cómo este problema empeora. ¿Por qué es frustrante? ¿Por qué se siente tan mal? ¿Qué es lo que hace que el problema sea tan problemático?

Después de unos breves párrafos, debes tener a tus lectores 100% enfocados en el problema y qué tan malo es.

Si está escribiendo una página de ventas de formato largo, esta es la sección que más crecerá. Puede expandir esto a un formato de publicación de blog, con un patrón de contenido que explora aún más el dolor del cliente. Agregue imágenes, íconos, subtítulos, citas y más.

Si ha escrito bien esta sección, sus visitantes deberían querer una solución al final. Esperarán que estés a punto de cambiar las cosas y aliviar su dolor por ellos.

Y usted es…

Plan de precios

Esta sección trata sobre el anclaje de precios . En un momento, su visitante verá el precio de su curso en línea, por lo que desea comenzar a hablar sobre el valor de su curso en esta sección para que cuando finalmente vea el precio, sienta que es razonable.

curso regular

Movimiento flexible simple, rápido y eficaz

$

99.99

/mes

  • Tiempo de trabajo 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días.
  • Acceso de por vida
  • Acceso a todos los módulos
  • Inicio inmediato

Popular

curso avanzado

Movimiento flexible simple, rápido y eficaz

$

129.99

/mes

  • Tiempo de trabajo 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días.
  • Acceso de por vida
  • Acceso a todos los módulos
  • Inicio inmediato
  • Llamada de coaching privada de 30 minutos

Esto es lo que dice la gente sobre el curso

Este párrafo es opcional, pero es posible que desee utilizarlo para presentar sus próximos testimonios. Dado que acaba de presentar su curso, deben centrarse en cómo el curso ayudó a los clientes a obtener un gran beneficio. Si aún no tiene excelentes testimonios, consulte nuestro secreto para obtener excelentes testimonios para su curso en línea.

Marie Fisher

Desarrollador

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Dado que estos 3 testimonios son justo después de haber presentado su curso, deben centrarse en cómo el curso ayudó a los clientes a obtener un gran beneficio.

Carl Numan

Gerente del hotel

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Dado que estos 3 testimonios son justo después de haber presentado su curso, deben centrarse en cómo el curso ayudó a los clientes a obtener un gran beneficio.

Gary Howard

Fotógrafo

Saque algunas palabras clave para un título de testimonio

Dado que estos 3 testimonios son justo después de haber presentado su curso, deben centrarse en cómo el curso ayudó a los clientes a obtener un gran beneficio.

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las preguntas habituales sobre su curso?

Proporcione algunas respuestas a preguntas comunes. Quizás quieras decirle a la respuesta cuánto tiempo necesitan dedicar para completar el curso, o darles un correo electrónico de soporte para que se comuniquen contigo si tienen más preguntas. No es necesario que sean preguntas que realmente te hayan hecho, sino las últimas preguntas que la gente puede querer que se responda antes de estar lista para comprar.

¿Puede poner preguntas de ejemplo aquí? 

Provide some answers to common questions. Perhaps you want to tell answer how much time they need to dedicate to get through the course, or give them a support email to contact you if they have further questions. It doesn’t need to be questions you were actually asked, but rather the final few questions people may want answered before they are ready to buy.

¿Puede poner preguntas de ejemplo aquí? 

Provide some answers to common questions. Perhaps you want to tell answer how much time they need to dedicate to get through the course, or give them a support email to contact you if they have further questions. It doesn’t need to be questions you were actually asked, but rather the final few questions people may want answered before they are ready to buy.

¿Puede poner preguntas de ejemplo aquí? 

Provide some answers to common questions. Perhaps you want to tell answer how much time they need to dedicate to get through the course, or give them a support email to contact you if they have further questions. It doesn’t need to be questions you were actually asked, but rather the final few questions people may want answered before they are ready to buy.