¿Es hora de llevar [el servicio que ofrece] al siguiente nivel? 

fulano de tal

El periodista

Copie y pegue aquí un testimonio de uno de sus antiguos clientes sobre lo útil que fue la llamada de estrategia (recuerde que está tratando de vender la llamada gratuita, ¡todavía no sus servicios!).

[Tu nombre]

Papel

Lo que obtendrá durante esta llamada de estrategia gratuita de [su servicio]

En esta sección, explicará lo que sucederá durante la llamada de estrategia, el objetivo es asegurarle a su futuro cliente que esto será valioso para ellos y que no será solo un argumento de venta. Quiere que entiendan que esto no es una pérdida de tiempo.

Qué harás antes de la llamada

Aquí les dices cuál es tu parte del trabajo antes de realizar la llamada (por ejemplo, mirar su sitio web, analizar su marca, verificar su participación en las redes sociales,…)

Qué sucede durante la llamada

¿Qué va a pasar durante la llamada? ¿Cuáles son los beneficios que obtendrán sus futuros clientes?

Qué cambia después de la llamada

Dígales con qué se saldrán con la suya o qué sucederá después de la llamada. Idealmente, desea tener un resultado claro y tangible después de recibir la llamada.

Acerca de [tu nombre]

En esta sección, desea mostrar su experiencia. Dígales por qué es bueno en lo que hace y cuénteles un poco más sobre su estilo y su forma de trabajar.

Por qué recomiendan tener una llamada de consulta gratuita

Aquí mostrarás más pruebas sociales. Al final de cada llamada (o poco después) pregúnteles qué opinaron sobre la llamada y si puede citarlos. Intente responder a objeciones comunes como perder el tiempo, verse obligado a comprar,…

martha jones

Arquitecto

Copie y pegue aquí un testimonio de uno de sus antiguos clientes sobre lo útil que fue la llamada de estrategia (recuerde que está tratando de vender la llamada gratuita, ¡todavía no sus servicios!).

Shawn parker

Desarrollador

Copie y pegue aquí un testimonio de uno de sus antiguos clientes sobre lo útil que fue la llamada de estrategia (recuerde que está tratando de vender la llamada gratuita, ¡todavía no sus servicios!).

Jessica Sanders

Fotógrafo

Copie y pegue aquí un testimonio de uno de sus antiguos clientes sobre lo útil que fue la llamada de estrategia (recuerde que está tratando de vender la llamada gratuita, ¡todavía no sus servicios!).

¿Que estas esperando? ¡Mejoremos [su servicio]!