Estamos aquí para ayudarte

En tu transición del Empleo hacia tu Emprendimiento.

¿Quieres ser el CEO de tu propia empresa? pero…

¿No estás seguro de qué tipo de Negocio emprender? 

¡No estás solo! En ATIM te ayudamos a:

1.Tomar la mejor decisión para ti, si renunciar o emprender.

2.Luego, juntos crearemos un plan alternativo, un plan «B» ¡tu carta bajo la manga!

3.Finalmente, a ponerlo en marcha, antes de renunciar a tu empleo.

Estas son las razones Del Porqué Nos Interesa Tanto Ayudar A Profesionales Como Tú a Reinventarse y poner en marcha su propio negocio.

Porque el Mercado Laboral te pone límites.

Si te das cuenta que el mercado laboral te pone límites, «tengas la edad que tengas»,  siempre tendrás la capacidad de «crear tu propio trabajo» y mantener vigente tu profesión hasta cuando TÚ lo decidas

Para Romper con tus creencias sobre el trabajo.

Esas creencias de que el trabajo es sufrimiento, que para vivir y gozar de los placeres de la vida hay que trabajar muchas horas y que la única opción de ponerse a trabajar es a través del «empleo» cuando hay otras opciones; también puedes “emprender”.

porque aún tienes mucho potencial por desarrollar.

Ese potencial que debes sacar a flote para crear un «trabajo extraordinario». Tus talentos te hacen único, hay una experiencia y conocimiento que has adquirido a lo largo de los años y hay muchas personas que están esperando a que los ayudes con eso que tú tienes. 

Porque Necesitas un acompañamiento.

Muchas veces en el camino surgen dificultades que no te permiten avanzar, ya sea por estrés, desconfianza en uno mismo o se presentan ciertos bloqueos mentales y para esos momentos de incertidumbre o cuando estés pensando en abandonarlo todo, contarás con un mentor que te guiará día a día hasta que logres tu sueño. ¡No estarás solo!

porque Siempre puedes empezar de nuevo.

Si te equivocaste de carrera o profesión, puedes «voltear la página y escribir un nuevo capítulo de tu vida profesional». Siempre tendrás la opción de Reinventarte y contruir tu proyecto de vida a partir de un emprendimiento que ayude a los que están esperando por ti. 

Sobre mí...

Hola, soy Katty Aráoz, fundadora y CEO de la escuela ATIM y de la Red de Profesionales – Networking: Círculo de Confianza.

Creo que si haces un trabajo de excelencia siempre habrá alguien que quiera beneficiarse de ello y pagará por el valor que recibe y no por el precio. El dinero siempre llegará por añadidura.

Esto significa que, si el trabajo que haces no te gusta, no estás de acuerdo con las reglas, los horarios o la Cultura Corporativa no sincroniza con tus valores, lo creas o no, tu desempeño y productividad serán deficientes, entonces te pregunto, ¿piensas que esto es lo mejor para ti? ¿y para la empresa?

A lo que quiero llegar es, que debemos enfocarnos en ofrecer un trabajo de calidad, si estás en una empresa que no te satisface, busca otro empleo y si no es posible porque no encuentras el ideal para ti, debes tener muy presente que tienes la gran posibilidad de “ser tu propio jefe”.

Quizá pienses que no es fácil dejar tu empleo para convertirte en un empresario, estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, siempre tienes la posibilidad de ir preparándote para tu emprendimiento antes de renunciar a tu empleo.

Imagínate crear tu propia empresa con una identidad relacionada a ti, a tus valores, tu personalidad y lo mejor, que puedas enfocarte en un sector que te entusiasme. Quizá haciendo esa actividad que siempre te inspiró.

Recuerda que, siempre hay alguien que necesita que lo ayudes con ese conocimiento, experiencia y entusiasmo que tú tienes.

Dicho esto, aún tienes mucho potencial por desarrollar para brindar soluciones que el mundo necesita. 

Siempre pensé que “era de las inconformes”, trabajé por +16 años en varias posiciones y ejerciendo diversas funciones en las principales Entidades Financieras del Perú y a pesar de ello no lograba encontrarle un gran significado al trabajo que hacía.

Dejé mi empleo en el mejor momento de mi vida, me encantaba mi empleo, pero no lograba conciliar el tiempo para mi familia, el disfrute y mi trabajo. Además, siempre me preguntaba ¿no se puede tenerlo todo?

El día que me di cuenta que ya había cumplido las metas que me había propuesto a nivel profesional, me pregunté ¿para qué luchas tanto? ¿quién recordará tus esfuerzos dentro de cinco años? SOLO TÚ, me respondí.

Así que decidí crear mi propia empresa, con un propósito claro que esté en sintonía con mis valores y talentos.

No es fácil tomar la decisión de renunciar, debes prepararte mentalmente para dejar un empleo por lo que tanto has luchado.

Hoy disfruto ayudando a mis clientes y me llena de satisfacción ver sus rostros sonrientes cuando logran poner en marcha sus proyectos.

Ahora, ellos son mis amigos y a veces “mis mentores” porque ya emprendieron y son unos expertos en su rubro.

¿ y porqué me dedico al mentoring de Emprendimiento?

Porque no quiero que pases las mismas dificultades de muchos profesionales que inician su emprendimiento…

He creado el método ATIM con la finalidad de ayudarte a recorrer el camino más simple, seguro y sin estrés y así puedas crear una forma de trabajo que te llene de gozo, alegría y satisfacción.

Estaré para ayudarte en todo tu recorrio. ¡No estarás sólo! en todo momento tendrás un mentor que te ayudará a crear un mapa de ruta, definir bien tu propósito, desarrollar planes y estrategias.

Quiero que te imagines, Cómo «Nuestra Metodología ATIM», te ayudará: 

Primero a potenciar tu mentalidad, definir claramente tus objetivos, aterrizar bien tus ideas y  a sincronizar tus gustos, preferencias y talentos para finalmente “crear un trabajo” que ayude a solucionar los problemas de tus potenciales clientes y te haga sentir orgulloso de lo que haces.

ATIM: Ayúdate a TI Mismo.

En ATIM te ayudaremos a Reinventarte.

Te acompañaremos en el camino hacia tu emprendimiento