TALLER VIRTUAL

MANISFESTACIÓN CON

Métodos para hacer crecer tu Negocio

 Si has estado intentando lograr desde hace tiempo la prosperidad de tu negocio e incrementar tus ventas y aún no has podido, con este método paso a paso lo harás realidad.

Aún si piensas que te falta invertir mucho más o ganar mayor experiencia.

PRECIO DE ESTA OFERTA

$ 33. 33 Dólares

 Si las cosas no salen como deseas es porque necesitas trabajar más duro… ¿ Crees que esto debe ser así?

No entiendes la razón por la cual no puedes disfrutar de una vida tranquila, sin preocupaciones.

Estás harto de contar hasta el último centavo y preocupado por como vas a pagar las cuentas del próximo mes. 

Estás cansado de vivir con el sentimiento de que estás desperdiciando tu vida y que estás desaprovechando todo tu potencial. 

Te entiendo, vivir así es desgastante y muy muy cansado. 
 
 Pero ¿Qué otras alternativas hay? Es lo que te tocó vivir y no hay mucho que hacer… 
 
 Lo único que te queda es esforzarte, trabajar jornadas de 10-12 horas y cruzar los dedos para que la situación mejore.
 

 

Todo emprendimiento empieza con un sueño con una idea y eres tú quien lo hace realidad y si ahora mismo no estás logrando los resultados que esperas, es momento de hacerlo a partir de este TALLER.

Tú como emprendedor muchas veces tienes que asumir retos, y hay algo que te frena, LOS MIEDOS:

🔸Al cambio.

🔸A exponerse.

🔸A invertir.

🔸A no ser suficiente.

🔸A no ser competitivo…

¡HECHO!

aHORA DISFRÚTALO.

Queremos que te mires en el espejo y te digas a ti mismo. Al fin lo logré, y voy por más. 

💯Y tenemos el método para conseguirlo!

En sólo 2 horas sabrás qué pasos seguir para que empieces a identificar y clarificar tus deseos y aplicar nuestro método y lograr lo que deseas:

🌟Un negocio online próspero y abundante.

🌟Seguridad y confianza en tomar las mejores decisiones para ti.

🌟Negociar con efectividad con tus clientes.

🌟Generar resultados evidentes en tus clientes.

🌟Recomendación de tus clientes.

🌟Etc.

Muchas veces no entendemos por qué, si nos esforzamos tanto, lo intentamos una y otra vez, contamos con todo lo que se necesita para lograr algo, pero no sucede eso que tanto deseamos.

Y es que no hemos aprendido a sintonizar nuestra mente con nuestros deseos, no hemos aprendido que somos energía y atraemos lo que somos.

Entonces si eres energía positiva, atraerás a tu vida todo lo positivo. Lo que realmente te mereces.

esto es lo que Recibirás al acceder al Taller de la Ley de Atracción:

Qué es cómo funciona la ley de atracción: Cómo es que tu estado de vibración puede atraer lo que deseas.

El poder de la visualización: Crear imágenes mentales del futuro deseado para hacerlo realidad rápidamente.

✔ Las reglas de tu cerebro: cómo darle órdenes a tu cerebro para que cree un estado deseado.

✔ El Scripting: Una guía de preguntas en PDF para clarificar lo que deseas y hacerlo efectivo. 

✔ Meditación guiada: Que te ayudará a elevar tu vibración y atraer más rápido lo que deseas.

En Resumen, esto es lo que Recibirás al acceder al Taller de la Ley de Atracción:

Aprenderás a CÓMO USAR A TU FAVOR, la mente en alineación con el corazón, con un método paso a paso, para poder crear la realidad que quieres, esa meta o ese sueño que has intentado de todas las maneras posibles y NO has podido manifestar.

🔶Enfocar tus pensamientos hacia lo que deseas para atraer rápidamente lo que deseas.

🔶Manifestar eso que no has podido.

🔶Generar CERTEZA sobre lo que desees.

🔶Eliminar dudas y pensamientos.

🔶“Dejar ir”.A

Bonus

Además de toda la información clave que recibirás en el TALLER VIRTUAL, te ofrecemos estos BONUS EXTRAS que podrás disfrutarlos luego de tu aprendizaje del Taller. 

💫Plantilla con 25 Frases de afirmaciones para tu negocio. Muchas veces cometemos el error de querer manifestar lo que deseamos pero lo hacemos de manera incorrecta, aquí tienes una gran lista de las mejores frases.

💫1 Mentoría personalizada. Con la ayuda de un mentor te guiaremos a clarificar e identificar tus ideas y objetivos relacionadas a tu negocio.

Garantías

Privacidad: Tu información está 100% segura.

Compra segura: Ambiente seguro y autenticado.

✔Entrega por email: Acceso al producto entregado por email.

✔Contenido aprobado: 100% revisado y aprobado.

Preguntas Frecuentes

1️⃣Cómo es el taller: Son videos grabados, y acceso al curso por siempre. Tienes accesos a consultas por el grupo privado en facebook.

2️⃣Qué pasa si presento algún tema técnico: Podrás reportar tu problema al Área de Soporte de Hotmart.

3️⃣¿Para quién este programa? Para aquellos que quieren tener los ingresos suficientes por medio de su trabajo, los que desean abundancia en su vida, atraer a más clientes y mejorar sus vidas a todo nivel.

4️⃣¿Cómo accedo a los BONUS que ofrecen? Una vez que hayas finalizado el Taller de Manifestación de la Ley de Atracción, registra tus datos en el siguiente enlace que nos pondremos en contacto contigo para programar la Mentoría Personalizada y clarificar los objetivos de tu negocio, además te enviaremos la «Guía en PDF con las 25 Frases de afirmaciones para tu negocio. Accede aquí✌🏻

5️⃣¿Qué medios de pago aceptan? Puedes realizar el pago de este Taller de Manifestación de la Ley de Atracción, «en efectivo o con tarjeta de crédito». 

6️⃣¿Cómo accedo al curso? Cuando hayas terminado de ingresar los datos de tu cuenta y se haya procesado la operación (te saldrá una pantalla indicando que la operación se realizó con éxito). Inmediatamente deberás revisar tu correo que te llegará el acceso al curso. Revisa tanto en tu bandeja de entrada como en tu carpeta de spam.

Haz que la gente te prefiera a ti y a tu marca antes que a tu competencia con la LEY DE ATRACCIÓN.


SEGURAMENTE ESTÁS PENSANDO LO MISMO QUE MUCHAS PERSONAS ANTES DE EMPEZAR EN EL TALLER…

🔸Yo no creo en eso. No creo que esto pueda hacer realidad mis sueños: Recuerda ese día en que te vino a la mente el montar un negocio, luego pensaste en qué ti tipo de negocio sería, más adelante empezaste a ponerle detalles: el nombre de la empresa, a quiénes ofrecer tus servicios, quizá te viste a ti mismo gestionando ese negocio, y…¿qué paso? Esas ideas ¡se hicieron realidad!. Ahora ya tienes un negocio y todo empezó con ideas. Así se manifiesta un sueño en realidad. En este taller te lo contamos paso a paso.

🔸Y cómo sé que va a funcionar: Te darás cuenta que empieza a funcionar cuando el entusiasmo, la calma y tranquilidad empiecen a apoderarse de ti y poco a poco irás notando ciertas señales y manifestaciones de tus deseos. Ya lo verás. Además si te quedaran algunas dudas puedes hacer tus consultas en el grupo de facebook (obtendrás los accesos al registrarte al Taller) y en nuestras Mentorías Personalizadas podemos ayudarte a afianzar más tus conocimientos. 

🔸Creo que eso es imposible: Hay muchas cosas que has hecho realidad y no te has dado cuenta. Sin embargo, desde el lado científico siempre se refuerza el concepto que energías positivas se atraen y opuestas se repelen.

Cuando la calma, la tranquilidad, la satisfacción y todo lo bueno se apodera de ti entonces te vuelves en pura energía positiva, por tanto, irremediablemente atraerás siempre lo positivo. Eso es por ley científica.

Seguramente has escuchado que cierta persona sufrió un accidente, le robaron, se cayó, etc y después le sucedió algo peor pero antes que todo eso pasara ya tenía una vida miserable donde vivía con odio, resentimientos, penas, culpas. Todo esto son sentimientos negativos. Y lógicamente, ¿qué crees que atraerá por ley científica?


ESTE TALLER ES PARA TI SI:

🌟AÚN NO HAS LOGRADO DESPEGAR CON TU NEGOCIO: La realidad, es que si en este momento de tu vida, a fin de mes quedas en números rojos, es porque algo anda muy mal. Y eso, debería ser una razón más que suficiente para realizar esta inversión.

🌟CRECISTE RODEADO DE UNA MENTALIDAD DE ESCASEZ Y POBREZA:  El entorno en el que creciste, influye directamente en los resultados que HOY tienes. Si cuando eras niño en tu familia se hablaba constantemente de que «el dinero es malo» «El dinero es la raíz de todos los problemas»  «El dinero te vuelve una mala persona»; es necesario que evalúes si dentro de tu subconsciente aún siguen arraigadas estas falsas creencias y eliminarlas cuanto antes.

🌟NECESITAS APRENDER SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA: Dime cuánto dinero tienes y te diré cuánto sabes sobre educación financiera. Puede sonar algo crudo, pero es la verdad. Si no estás contento con el saldo de tu cuenta bancaria en este momento, es porque necesitas leer este libro. Así de simple. 

PRECIO DE ESTA OFERTA


$ 33. 33 Dólares

Si tu mundo Interior...

Es de miedo, de angustia, entonces tu mundo exterior va a ser de fracaso, cero clientes, deudas, reclamos, devoluciones, etc.

Un emprendedor que vive con miedo, lo que va a reflejar afuera es inseguridad, y sus clientes no creerán en él.

Entonces que esperas!

Entra al taller ahora y empieza a atraer a tu negocio eso que tanto deseas…

Conoce el método paso a paso para atraer todo lo que deseas en los negocios.

Atrae el futuro que deseas para tu negocio y derrumba esos miedos.